martes, 5 de mayo de 2015

LA MÚSICA EN LA PEDAGOGÍA WALDORF. EL CANTO WERBECK

Este sábado 9 de Mayo tendremos la oportunidad, dentro del CICLO DE ACTIVIDADES DE APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA WALDORF, de contar en Albacete con la presencia de  Alba Asensi. Cantante, guitarrista , arpista y Maestra de Educación Musical. Con quien tendremos la oportunidad de aprender y emocionarnos con la música en la Pedagogía Waldorf y el canto Werbeck.

 
Canto Werbeck o Método Werbeck para desarrollo de la voz es un método de canto y de terapia de la voz desarrollado por la cantante sueca Valborg Werbeck-Svärdström siguiendo las ideas de la antrofosofía de Rudolf Steiner. Tiene una concepción holística del canto, una Escuela para desarrollar la calidad y la capacidad de curación de la voz, que implica y trasforma a toda la persona y no es sólo una técnica o como algo reservado a unos pocos.
Para hacer la inscripción es necesario enviar un correo a actividades@waldorfalbacete.org
Día 9 de Mayo de 10 a 14h y de 15,30 a 17 h. en la sede de la Asociación  FINCA DE LA SERRANA
Plazas limitadas, imprescindible inscripción previa.
Cuota de la Actividad  30 €
Esperamos que una vez mas sea de vuestro agrado.




Alba Asensi se define como una mujer al servicio de la música y de todo el bien que este bello arte puede aportar al mundo. Sus intereses han estado enfocados al mundo artístico desde la infancia, iniciando estudios de baile en el conservatorio de danza de Alicante, así como obteniendo el título profesional en la especialidad de guitarra clásica en el conservatorio “Guitarrista José Tomás” de Alicante. Su afán por la música le ha llevado, no sólo a comprenderla y amarla como desarrollo personal, sino también a enseñar a otros a comprenderla y amarla, tanto, o más, que ella misma. Es por ello que finalizó sus estudios como maestra en la especialidad de música, dedicando dos años a ofrecer en los colegios las puertas abiertas de un mundo en el que la magia, la fantasía y los sueños son la única realidad que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario