domingo, 7 de junio de 2015

FIESTA DE PRIMAVERA....



Ayer fue un día grande en la Colmena, pudimos compartir esta preciosa Fiesta de Primavera junto con muchos amigos y amigas. Lo pasamos muy bien, se respiraba un agradable ambiente de magia y armonía.
Tuvimos música, artesanía, rica y buena comida, juegos, teatrillo, cuentos, pintura, charla y sobre todo mucho intercambio de impresiones y buenos deseos para todos los proyectos que están por venir de la mano de la Pedagogía Waldorf. Los niños y niñas disfrutaron de lo lindo y los mayores también. Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.
También gracias muy especiales a, a Carletti que nos deleitó con sus canciones, al Grupo de trabajo del esparto de la Universidad Popular de Albacete que nos acompañó con su buen hacer, a Pilar Cebrián que puso el toque de color y fantasía a las caras de los niños,  a Sésamun, que cocinó comida ecológica y rica para nosotros, a Elisabeth Espín que vino cargada con su maleta de los cuentos, a Rafael García y sus Cuerdacuentos y cantos e instrumentos, a Marián Cortés que fue capaz de hacer que el coro de padres y madres de la Colmena cantase como los mismísimos ángeles, a todas las familias, abuelas y abuelos de la colmena que trabajaron y pusieron tanta ilusión para esto saliera y por supuesto a quienes os acercasteis para compartir este día. GRACIAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario